Black and Black

 

¡Hola Blacker! Este post es un poco distinto a los que vengo escribiendo en el blog ya que te contaré un poquito más sobre mí y algunas de las cosas que influyen mi forma de vestir en el día a día.

Como ya te habrás dado cuenta por todas las fotos de mi cuenta de Instagram y mi página de Facebook, siento un gran apego por el color negro (La razón por la que el blog se llama Inblack Style), y muchas otras cositas que no son tan “normales” como los parches, los imperdibles, la ropa desgarrada, etc.

1512008259562

 

Todo esto se debe a que soy un gran fan del hardcore, metalcore, deathcore y todos los subgéneros existentes del metal (no entraré en detalles del tipo de música puesto que este es un blog de moda). En la escena Limeña del metal la gente suele vestir con chalecos llenos de parches, cadenas, púas, imperdibles, pantalones destrozados, etc. La razón por la cual existe este tipo de vestimenta viene de la ideología punk, movimiento que nació a mediados de los 70´s, y es una forma de protesta o burla a la autoridad demostrando así el inconformismo que sienten los miembros oprimidos de este movimiento, además se basan en el pensamiento “DIY(do it yourself) or die” que consiste básicamente en la auto-gestión, por ello los miembros de esta subcultura hacen sus propios parches, cosen su propia ropa y la personalizan a su gusto.

Llevo asistiendo a todos los recitales que puedo desde hace 3 años y he ido rescatando todas esas pequeñas cosas para darle un toque personal cada look que armo, esta es mi forma de expresión a través de la moda.

Yo mismo pinto mis propios parches y transformo gran parte de mi closet, pienso que es importante darle un toque personal a la ropa que uso y te motivo para que también hagas lo mismo, eso es todo.

PicsArt_12-05-12.26.42IMG_1748PicsArt_12-05-09.31.12

DIY OR DIE

Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y si es así te invito a seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Inblack Style

Instagram: inblackstyle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s