Baruck Boyz

¡Hola Blacker!

Me he dado cuenta que soy una persona muy cambiante y no siempre me vas a ver por la calle con una misma forma de vestir, esta dependerá de muchos factores pero principalmente de mi estado de ánimo. Esta vez me sentí algo vintage, no se, como que por un momento sentí que estaba en los 90’s a pesar de ser yo un milenial ¡Que ironía!

2017-09-29 03.41.03 1.jpg

En la parte de arriba opté por un polo básico de la 1ra colección de EASTER con un estampado cuadrado de calaveras y una frase que dice: “Sin Miedo A La Muerte”, encima una bomber jacket  de la marca BARUCK  que siento que le da esta onda noventera debido a su corte clásico y a la frase BARUCK BOYZ bordada en la espalda.

 

En la parte de abajo me decidí por unos skinny jeans negros y unas zapatillas blancas

2017-09-29 03.41.08 1.jpg

Siempre agrégale un toque tuyo o un toque diferente a cada outfit que armes, por ejemplo metí un lado de la bomber dentro del pantalón y creo que se ve super fashionista y diferente. Lo fascinante de la moda es que cada día puedes arriesgarte a usar algo que no cualquiera se atrevería a usar y eso hará que brilles donde quiera que vayas.

Los accesorios juegan un papel muy importante en cualquier look, esta vez uso unos lentes de luna transparente y una gorra rosada que conseguí a un super precio en H&M.

2017-09-29 03.41.04 1.jpg

Como ya saben me gusta mucho transformar mi ropa, accesorios, etc. Por ejemplo a esta gorra le hice un pequeño rasgado en la visera y le agregué también un imperdible que la hace ver con una onda mas rocker.

Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y si es así te invito a seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Click Aquí

Instagram: @inblackstyle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s